Cultura urbana

CPFM x NIKE

Cactus Plant Flea Market no deja indiferente a nadie. Sus colaboraciones con Nike siempre han sido un claro ejemplo de esta realidad, desde sus Sponge Blazers hasta las Dunks cubiertas de Swarovski. Para este 2022 ya hemos podido ver su siguiente lanza...

PATTA X ALPHA INDUSTRIES

 Ya empezamos a disfrutar de los primeros lanzamientos del año, y sin duda esta colaboración entre Patta y Alpha Industries será una de esas cápsulas más deseadas de esta temporada. La protagonista es la mítica bomber MA-1 y rinde homenaje a la co...

ASAP ROCKY x VANS

Ya está disponible la tercera colaboración entre A$AP Rocky y Vans. Unas Slip-Ons adornadas con llamas naranjas que se envuelven hasta la punta con fondo negro y crudo. El lanzamiento se ha realizado a través de la neyorquina PacSun donde el rapero se ...

PALACE X KAPPA

Palace y Kappa homenajean el estilo callejero italiano y la cultura del fútbol británico en su última cápsula. La firma deportiva con sede en Turín, Kappa, ha revivido sus años de gloria gracias a la nostalgia noventera y culmina esta explosión junto l...

TOMMY x AAPE

Tommy Hilfiger y AAPE se han unido de nuevo para lanzar una colección totalmente unisex. La cápsula totalmente invernal se ha inspirado en la estética del skateboarding de los 90s, con chaquetas, hoodies y accesorios, como una tabla de skate. El s...

VANS X SUPREME

Hemos de confesar un secreto, una de nuestras siluetas preferidas siempre han sido las Half Cab de Vans. Sin duda eran las mejores patinar, y como no, para el día a día también. Al igual que en las Jordan 1 Mid, suponemos que la media caña en todas las...

MUERE A LOS 41 AÑOS VIRGIL ABLOH

 El creador de Off White, una de las figuras más revolucionarias de la industria del lujo y del 'streetwear', ha fallecido tras dos años de tratamientos para superar un cáncer.El fallecimiento sin duda ha impactado a la industria de la moda, ya qu...

WEATHER RESISTANT DE HERSCHEL

Herschel Supply presenta Weather Resistant, una nueva colección inspirada en los commuters de Vancouver y Londres. Su diseño elevado y atemporal te acompañará en todas tus jornadas, de casa al trabajo y durante el afterwork, llueva, nieve o truene.&nbs...

NOAH Y ADIDAS JUNTOS DE NUEVO

Noah sigue su vínculo junto adidas en una nueva cápsula inspirada en el running. La influencia es debida al cofundador de Noah, Brendon Babenzien, para quien correr es una pasión personal.En la colección encontramos varias siluetas de calzado, como las...

THE NORTH FACE TRANS-ANTARTICA COLLECTION

The North Face ha ido a sus archivos para revivir la icónica colección cápsula Trans-Artártica para Otoño Invierno 2021. TNF creó el uniforme oficial de un equipo internacional de exploradores que cruzaron la Antártida en la década de 1990, el éxi...

SUPREME BERLÍN

Tras la adquisición de Supreme por VF estamos viendo una evolución paulatina de la mítica firma de Street Wear. Empezaron con la eliminación de las tiendas fake, abrieron nueva sede en Milán y ahora, después de unos rumores que surgieron hace tres mese...

JOSHUA VIDES X NEW BALANCE

El reconocible estilo de Joshua Vides ha dejado una marca indeleble en la cultura del streetwear y como no, también en el mundo de las sneakers. Su visión monocromática, que convierte objetos en antiguas ilustraciones, se ha visto reflejada en un ampli...

WE ARE NOT FRIENDS X BIEN BIEN

@weare.notfriends lanza una colaboración con el laboratorio de revelado analógico @bienbien.xyz, un pequeño laboratorio para fotógrafos profesionales localizado en Barcelona. Enfocado a cualquiera que busque un trato especial para sus fotografías analó...

HUF X STEVEN HARRINGTON

Steven Harrington se ha asociado junto a HUF en una nueva y vibrante colección cápsula. El artista y diseñador de Los Ángeles ha creado un conjunto de obras de arte originales que se han superpuesto en la línea de apparel y accesorios de HUF. Entre sus...

SEAN WOTHERSPOOON LANZA "LATE LUNCH"

La plataforma NTWRK se ha asociado junto el diseñador Sean Wotherspoon para desarrollar la marca de lifestyle “Late Lunch”. La idea detrás de la firma es homenajear a todos aquellos que disfrutan la vida al máximo.  "Tomar un "Late Lunch" siempre ...