Cultura urbana

DIME SPRING 22

La firma de skate Dime nos presenta su colección Spring 22. Sin duda la marca canadiense está en un momento de gloria, siendo una de las referentes en el streetwear internacional. Fiel a sus raíces, centradas en la comodidad y la atemporalidad, Dime ha...

ACW X CONVERSE

A-Cold-Wall de Samuel Ross vuelve a unir fuerzas junto Converse y presentan las Aeon Active CX. En lugar de recurrir a opciones obvias, como utilizar las Chuck Taylors o las One Stars, Ross ha optado por unas zapatillas totalmente futuristas, bajas y s...

THE NORTH FACE X HENDER SCHEME SS22

Esta colaboración es una maravilla que mezcla la iconografía de The North Face y la firma japonesa Hender Scheme. Esta sinergia de estilos tan diferentes crea una cápsula ecléctica y muy reconocible. Todas las empuñaduras son de cuero curtido vegetal y...

MIZUNO X PATTA

En esta cápsula entre Mizuno y Patta debemos destacar la reedición de las Mizuno Sky Medal. Un clásico de la vieja escuela que contiene todo aquello que buscas en una zapatilla retro, aerodinámica, fabricación mixta, color-blocked y fácil de combinar. ...

MARKET & THE ROLLING STONES

Para su última colaboración, MARKET ha creado una cápsula que celebra el 60 aniversario de The Rolling Stones. La gama unisex y de edición limitada combina el icónico Smiley con el icónico motivo de la lengua de los Rolling Stones.“Cuando era niño, rec...

SERGIO TACCHINI X A$AP NAST

Sergio Tacchini se asocia con junto el rapero A$AP Nast en una cápsula de ropa y calzado que reinventa piezas icónicas de los archivos de Tacchini.Criado en Harlem, A$AP Nast vivió toda su infancia en la década de los 90s en el epicentro de la escena h...

BURTON X VIRGIL ABLOH

Abloh creció practicando snowboard y la conexión que tenía con el deporte lo llevó a visitar la sede de Burton en Vermont en 2017 con el objetivo de cocrear una colección para mujer a través de Off-White™. En 2020, Burton y Abloh conectaron de nuevo pa...

BUTTER GOODS

La firma australiana de skateboarding fundada por Garth Mariano y Matt Evans, Butter Goods, nos ha ido sorprendiendo año tras año, aumentando su línea de producto tanto en cantidad como en calidad. Para Primavera, Butter Goods nos ofrece un surtid...

BAPE X VANS

La marca japonesa, BAPE, y la compañía de skateboarding con sede en Anaheim, Vans, han vuelto a conectarse en una segunda cápsula que te vestirá de pies a cabeza. Los principales atractivos de esta cápsula los encontramos en los pies. BAPE rediseñ...

CARHARTT WIP SPRING 22

Nos encanta la nueva campaña de Carhartt Wip para presentar su colección Spring 2022. El artifice detrás de ella es el fotógrafo inglés Elliot James Kennedy. Elliot no sólo ha trabajado para grandes firmas como Lacoste, también ha disparado cantid...

TREMAINE EMORY, NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE SUPREME

Confirmado por Supreme, la figura del streetwear, que también trabaja bajo su alias artístico Denim Tears, ya ha asumido su cargo y trabajará junto el equipo de diseño de la marca y el fundador James Jebbia. Jebbia continuará supervisando a Supreme en ...

LEVI’S X THE SIMPSONS

Durante más de tres décadas Los Simpson han formado parte de nuestras vidas. Han sido el entretenimiento de fondo mientras comíamos todos los mediodías y todos nos hemos sentido identificados por los personajes.Para esta primavera, Levi’s y The Simpson...

STÜSSY & PSG

Stüssy empieza un nuevo capitulo en Paris con la inauguración de un nuevo punto de venta en la ciudad del amor. Para celebrarlo han creado una camiseta del PSG con el inconfundible logo de la marca californiana en la manga derecha y en la parte trasera...

WTAPS X VANS VAULT – 25 ANIVERSARIO!

WTAPS acaba de anunciar uno de sus próximos lanzamientos en celebración de su 25 aniversario en forma de colaboración junto VANS.La colección WTAPS Vault by Vans continúa la afinidad de la marca por la ropa de inspiración militar con la elección de una...

UNION X NIKE DUNK LOW "PASSPORT PACK"

En los años 90, las zapas no estaban tan disponibles en todos los rincones del mundo como lo están hoy en día. Antes del auge de la tecnología, las redes sociales y la cultura de reventa,  los lanzamientos más codiciados no se distribuían tan ampl...