Cultura
dissabte, 25 de desembre del 2010 (16:24)
pepe
dissabte, 25 de desembre del 2010 (10:08)
TU CLUB DE FANS TE AGRADECE ESTA FELICITACIÓN TAN CARIÑOSA. I LOVE MAG LARI!!!!!!!!!!!!!!!!
divendres, 24 de desembre del 2010 (20:24)
UNA NAVIDAD MÁGICA Mágic Andreu, Mag Lari y Ana Tamariz comparten la ilusión de estas fiestas Mag Lari, es el mago más elegante y menos convencional del momento. Ello son : LOS OTROS REYES MAGOS Algunos de los ilusionistas más reconocidos de nuestro país, nos regalan un arte tan pedagógico,...
divendres, 24 de desembre del 2010 (20:24)
pepe
divendres, 24 de desembre del 2010 (20:18)
Des del blog del Casal del Music us dessitgem un bon Nadal i unes bones festes. Us deixem un enllaç al youtube on podeu trobar una nova versió del Nadal. I és que com deia aquell, els temps estan canviant BON NADAL
divendres, 24 de desembre del 2010 (20:18)
Des del blog del Casal del Music us dessitgem un bon Nadal i unes bones festes. Us deixem un enllaç al youtube on podeu trobar una nova versió del Nadal. I és que com deia aquell, els temps estan canviant BON NADAL
divendres, 24 de desembre del 2010 (18:55)
Esta es la postal Navideña que ha enviado el Mag Lari para felicitar las fiestas navideñas. Una felicitación mágica que todos esperamos cda año con ilusión. Desde aqui también deseamos unas FELICES FIESTAS al MAG LARI!!!
divendres, 24 de desembre del 2010 (18:55)
pepe
divendres, 24 de desembre del 2010 (18:17)
En la darrera reunió de Junta d'Amics d'El Prat del passat dimarts 22 de desembre, es va procedir a fer el recompte dels vots recollits al nostre estand durant la Fira Avícola per escollir l'Amic d'El Prat d'aquest 2010.
divendres, 24 de desembre del 2010 (17:22)
‘OS TEMPOS MUDAN O SENTIMENTO CONTINUA O MESMO’ Para celebrar la Navidad os presentámos esta pieza audiovisual de cómo las Redes Sociales, la web y los dispositivos móviles (smartphones) cuentan la historia de la Navidad. Una Navidad a través de Facebook, Twitter, YouTube, Google, Wikipedia, Google Maps, GMail, Foursquare, Amazon…...
divendres, 24 de desembre del 2010 (12:30)
Diego, Mayra, Júnia i Dídac Irene, Jordi i Manel Sesión de estudio para buscar una imagen tierna y cariñosa y poder compartirla con su familia. Creo que esta vez lo hemos conseguido!! Ternura
divendres, 24 de desembre del 2010 (12:29)
1 1 adj. [LC] Que reporta utilitat, satisfacció, benefici, avantatges. Donar un bon consell. Un bon negoci. Estar en bona posició. Aconseguir una bona col·locació. Aigües bones per a l’estómac. Remei bo contra el reuma. És bo de menjar a poc a poc. Han tingut un bon viatge. Una bona...
divendres, 24 de desembre del 2010 (09:34)
divendres, 24 de desembre del 2010 (09:33)
Hoy me apetece mostrarme localista: estos días tan ajetreados recibiendo misivas interesadas emitidas desde lo más profundo de los corazones avariciosos de las multinacionales globales que no he podido evitar porque se ufanan los muy malditos en rodear a uno aunque no mire la tele y se te cuelan en...
dijous, 23 de desembre del 2010 (22:34)
Ya sabeis que siempre traigo cosas interesantes, y hoy toca el trailer de Black Death (2010), de Christopher Smith, un film de terror mediaval en la que Sean Bean (que por lo visto se lo pasa pipa entre espadas y barro) lidera un grupo de mercenarios en busca de una...