Cultura

Ballada de Festa Major 2014

Enguany la Colla Picacrestes tornarem a participar a la festa major.Divendres 26 de setembre hem estat a la Cercavila d'inici i Esclat de la Festa Major organitzada per la federació de cultura popular.Dissabte 27 a les 5 de la tarda farem la nostra ballada de Festa Major, on entre d'altres...

PREGÓ FESTA MAJOR EL PRAT 2014

Fotografia de Manuel Garcia Bona nit a tothom i benvinguts a una d’aquestes nits màgiques que ens ofereix el calendari. I aquesta ho és, òbviament, perquè és la nit en què encetem la festa gran de la ciutat, la nostra Festa Major. Sempre he pensat que una de les millors coses...

sopa de poetes ya no es nada

sí, estamos en nuestro décimo aniversario. y sopa es un terreno baldío. un patio para gatos. un lugar donde no hay actividad alguna. asistimos al hermosísimo agotamiento de un proyecto. a la suerte de las demoliciones naturales. la naturaleza se adueña. bendita sea. sopa ya es nada. apenas cuatro tipos...

o-p-e-n-s-p-a-c-e: Kim Asendorf

o-p-e-n-s-p-a-c-e: Kim Asendorf

Photo

colorfulgradients: colorful gradient 3037

colorfulgradients: colorful gradient 3037

Fira L´Aparador en les Festes Majors de El Prat

Este año Unzip vuelve a contar con TATARICUM para organizar su feria de autoedición, diseño, arte y artesanía. La cita es este domingo con varias novedades como los 4 talleres sobre el oficio de la utoedición y el fanzine que habrá durate todo el día. Para más información, ir a website

Work in proces Exposición KAOTIKA

  

La vuelta al cole de DECATHLON- campaña publicitaria Decathlon

Algunos de los elementos que contruí para la campaña publicitaria de La vuelta al Cole para Decathlon        

Monstruos poco montruosos

postales hojas

    8 modelos diferentes tamaño:  disponible en A4  (298 X 219 mm) yA6 (148 x 105 mm)

Librito fanzine TODOS IGUALES,TODOS DIFERENTES

Pequeño librito sobre las emociones y colores     Edición limitada de 50 reproducciones impresas    

Adoro las casualidades

Exposción colectiva “MAR I CEL” sobre la obra d´Àngel Guimerà

La exposición colectiva que organiza El café d´artistes se ha vuelto itinerante para nuestra alegría e ilusión. Ahora está expuesta en el Restaurante Ona Nuit gracias a Laia Capdevila y Tataricum. Después la podréis encontrar en Terrassa y hasta suena Londres también! nosotros encantados claro!  

Pequeña exposición sobre el cuerpo humano. IN-SIDE

"puntos de inlfexión"   "puntos de rotura"   "mariposas en el cuerpo"     "piedras en el camino"